Ir al contenido

Paula Paganini

Diseñadora Gráfica (Universidad de Buenos Aires). Arteterapeuta (Primera Escuela Argentina de Arteterapia). Instructora Sistema Milderman (Fundación Columbia, Argentina). Artista plástica: Dibujo, Pintura y Grabado-Litografía (Centro de Ediciones Argentina). Visuales Analógicas/Retroproyección. Integrante de Grupo Caos Retrovisuales.

Como arteterapeuta y tallerista, acompaña a otros en el encuentro con su propia imagen. Como artista visual trabaja en su propia imagen, en permanente exploración de lenguajes y sentidos. Como comunicadora visual y diseñadora, trabaja la imagen que construye identidad de otros.

Cuenta con una amplia experiencia en el área de la clínica y la salud mental, habiendo conformado el equipo de Psiquiatría del CEMIC (Centro de Estudios Médicos e Investigaciones Clínicas) como arteterapeuta en el Hospital de Día.

Es tallerista y facilitadora de espacios para la conexión creativa y el trabajo personal a través de los lenguajes artísticos, el color rítmico expresivo y el abordaje corporal.
Propone el arte como una experiencia de creación, en función del bienestar y el crecimiento individual y colectivo. 

Docente en diversos espacios de enseñanza: Artes Visuales II (Primera Escuela Argentina de Arteterapia), Diseño Gráfico y comunicación  (Universidad de Buenos Aires), Artes Gráficas (Fundación Gutenberg) y Creatividad (Escuela Motivarte). Coordinadora de talleres de arte extracurriculares en nivel inicial.

primera escuela argentina de arteterapia

logo vertical baja

Avda. Córdoba 4678. (C1414BAR), Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Argentina.

TEL: +54 9 11 3535 8908
Móvil: +54 9 11 5064 2589

info@arteterapiaargentina.com.ar

Encontranos en las redes: