Paula Paganini

Diseñadora Gráfica (Universidad de Buenos Aires). Arteterapeuta (Primera Escuela Argentina de Arteterapia). Instructora Sistema Milderman (Fundación Columbia, Argentina). Artista plástica: Dibujo, Pintura y Grabado-Litografía (Centro de Ediciones Argentina). Visuales Analógicas/Retroproyección. Integrante de Grupo Caos Retrovisuales.

Como arteterapeuta y tallerista, acompaña a otros en el encuentro con su propia imagen. Como artista visual trabaja en su propia imagen, en permanente exploración de lenguajes y sentidos. Como comunicadora visual y diseñadora, trabaja la imagen que construye identidad de otros.

Cuenta con una amplia experiencia en el área de la clínica y la salud mental, habiendo conformado el equipo de Psiquiatría del CEMIC (Centro de Estudios Médicos e Investigaciones Clínicas) como arteterapeuta en el Hospital de Día.

Es tallerista y facilitadora de espacios para la conexión creativa y el trabajo personal a través de los lenguajes artísticos, el color rítmico expresivo y el abordaje corporal.
Propone el arte como una experiencia de creación, en función del bienestar y el crecimiento individual y colectivo. 

Docente en diversos espacios de enseñanza: Artes Visuales II (Primera Escuela Argentina de Arteterapia), Diseño Gráfico y comunicación  (Universidad de Buenos Aires), Artes Gráficas (Fundación Gutenberg) y Creatividad (Escuela Motivarte). Coordinadora de talleres de arte extracurriculares en nivel inicial.

primera escuela argentina de arteterapia

Avda. Córdoba 4678. (C1414BAR), Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina,

TEL: +54 9 11 4773 2342
Móvil: +54 9 11 5064 2589

areisin@arteterapiaargentina.com.ar

Encontranos en las redes: